Centro Médico Cagua C.A.

Centro Médico Cagua en Facebook

Book Mark Us
  • Centro Médico Cagua
  • Centro Médico Cagua
  • Centro Médico Cagua
  • Centro Médico Cagua
  • Centro Médico Cagua

 

 

 

 

Institución      

HISTORIA


Fundado en 1970, CENTRO MÉDICO CAGUA C. A,  se ha convertido en factor determinante en la transición de la Cagua rural, a una pujante ciudad con uno de los conglomerados industriales más importantes del centro del país. Atrás quedaron los días en las que desde una modesta casa habilitada con un limitado número de consultorios, para erigirse en nuestra actual sede conformada por tres torres en un área de 11000 m2, brindando un servicio de calidad en más de veinte especialidades. Centro Médico Cagua atiende en la región central del país, principalmente los Estados Aragua, Guárico y Apure, con áreas de influencia social y crítica como son: Emergencia, Cirugías, Rehabilitación, Hospitalización y Terapia intensiva. Centro Médico Cagua ha realizado importantes inversiones para adquirir equipos con tecnología de punta en áreas como Diagnóstico por imágenes; esto es, Rayos X, Resonancia Magnética, Tomografía, Mamografía simple y con estereotaxia; Hemodinamia, Densintometría ósea y los equipos que ofrecen tratamientos mínimamente invasivos en patologías cardíacas y craneales (angioplastias, cateterismos, embolizaciones) y en patologías renales y prostáticas con láseres de luz verde y de litotripsia. Centro Médico Cagua en aras de brindar el mejor servicio posible a nuestros pacientes, accionistas y usuarios, cuenta con un Talento Humano con alta vocación de servicio, motivado y con planes de adiestramiento continuo en pro de la salud del colectivo.

 

MISION

 

 “Ser una institución que presta a sus usuarios, un excelente servicio y atención integral en la prevención y solución a los problemas de salud, siempre a la vanguardia en tecnología y capacitación. Nuestro recurso humano comparte el compromiso con la gestión de la Organización, con responsabilidad respeto y altísima calidad, restituyendo al paciente el estado de salud y bienestar."



VISION

 

Constituirnos en una institución eficaz, eficiente y capaz de prestar servicios de salud de hasta cuarto nivel, en un permanente acercamiento a la excelencia, con proyección a la comunidad en la Prevención, Promoción y Difusión de la salud, instaurándose en modelo de orientación y referencia a otras instituciones médicas del País.


Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com